VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 23 de abril de 2017

Invitación a fiesta / Audio

     “Quiero decirte que eres hermosa. Pero de una forma en la que nunca lo hayas escuchado antes.”


Fiesta de besos
Vida mía yo te invito
a que hagamos una fiesta, 
será una fiesta de besos,
de caricias y ternezas.

Tú pondrás tus dulces labios,
yo, mi corazón entero 
y con la luz de tus ojos
se alumbrará el Universo.

Con el cantar de tu risa 
y los latidos de tu pecho,
tendremos en nuestra fiesta
el más divino concierto.

Vida mía yo te invito
a que hagamos de lo nuestro, 
lo que siempre hemos querido...
será un fiesta de besos.



Con el cantar de tu risa 
y los latidos de tu pecho,
tendremos en nuestra fiesta
el más divino concierto.

Vida mía yo te invito
a que hagamos de lo nuestro, 
lo que siempre hemos querido...
será un fiesta de besos.



Tema: Fiesta de besos
Intérprete: Tito Rodríguez y su Orquesta (pr)
Compositor: Tito Rodríguez (pr)
Ritmo: Bolero
Producción: Back Home In Puerto Rico
S/N : UAL-3224 / UAS-6224
Sello: United Artist / USA
Año: 1962
Imágen: Blog de SOLADSL
Audio: High Definition Quality
Coordinación: Marihal / DLRD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué ganas de contornearte entero con mis besos!
AGGA.

DLRD dijo...

desdelarepublicadominicana@gmail.com