VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 10 de abril de 2017

Hotel Gili-lankanfushi de las Islas Maldivas


De lo que quiero conocer antes de morirme
Antes que nada, estos son los datos del hotel Gili-lankanfushi de las paradisíacas Islas Maldivas.
La "Reserva Privada" de este exclusivo hotel en el Océano Índico está aislada sobre el mar a 300 metros de la costa y se llega a ella en un bote que traslada a sus huéspedes desde el aeropuerto local.

La construcción en madera de 1500 metros cuadrados de la villa privada incluye 3 suites, gimnasio, cine, biblioteca, sauna, bar, comedor, sala de spa para masajes, piscina, balcones, sillones y hamacas que se mecen sobre el océano y un tobogán que cae a su propia laguna interior, en la que el agua es tan transparente como la que rodea toda la construcción.

Cada habitación tiene su propia bañera para dos personas construida sobre una cama de corales.

Un mayordomo está atento las 24 horas para complacerlo con cualquier necesidad y un chef se ocupa de servir a los huéspedes con manjares y bebidas durante todo el día.

Con información de Infobae

Imposibilitado de costearlo
Viajar a las Maldívas es caro, pasaje, transportes y propinas cuestan mucho dinero. El costo por noche de este lugar es de US$12,000.00. Eso, ni remotamente entra dentro de mis posibilidades económicas. El día que deje de soñar ya no seré yo.

Ahora, veamos de qué se trata y a ver si alguien se anima (mi pasaporte está al día).

Haga clic sobre las imágenes para apreciar.


















Marihal / DLRD

1 comentario:

Carolina dijo...

Ir a las Islas Maldivas es muy interesante aunque en estos momentos es está difícil. Hace tiempo que estoy planeando un viaje a a ese paraíso pero debido a la pandemia me fue imposible.Espero viajar pronto.