Lisa, Kate, Laury y Mary, primeras voluntarias de California, EEUU.
En la promoción se hace un llamado a los gobiernos para den prioridad a esa problemática
SANTO DOMINGO.-Las ciudadanas de California Lisa, Kate, Laury y Mary , se unieron a la campaña “1billion hungry Project” (Mil millones de hambrientos), que permitirá a las personas manifestar su descontento por el hecho de que en el siglo XXI más de mil millones de seres humanos no tienen acceso a alimentos suficientes.
Bajo el lema en Inglés “I’m mad as hell” o “estoy enojado como el infierno”, la campaña que promueven las jóvenes hacen un llamado a la atención de los gobiernos de las naciones del Mundo, para que otorguen máxima prioridad a esta problemática que afecta a mil millones de personas alrededor del planeta.
El proyecto utilizará como icono un silbato amarillo, además de imágenes de impacto para mostrar la cara más amarga del hambre en redes sociales como Facebook, Twiter y YouTube. También apoya la creación de un movimiento mundial para lograr una alimentación adecuada para todos los ciudadanos y ciudadanas.
En su rol como voluntarias convocaron a todos los ciudadanos y ciudadanas para que formen parte de las firmas que se recabarán para contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
La promoción se mantendrá hasta finales de octubre y es necesario ingresar al link 1billionhungry.org, habilitado en la página www.http://desdelarepublicadominicana.blogspot.com, donde se puede firmar colocando los datos personales, como nombre de usuario (sin dejar espacios), correo electrónico y país de procedencia, en la casilla de comentarios de este post.
Marihal / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario