Esta imagen del diario El Nacional demuestra que todo el que viene al país, o se cría aquí, se aclimata, se 'acoteja' a las costumbres nacionales. Es una foto que retrata nuestra cultura de cuerpo entero, de cómo vivimos 'pendenciando' los acontecimientos, 'miedosos', 'chivos' y 'culecos'.
Estas preciosas mascotas estaban en primera fila, oteando las incidencias de un crimen, de los que a diario nos regala la dictadura constitucional que rige desde 2004, fruto de la cleptocracia gobernante que nos ha aplastado como seres humanos y como nación.
Ahí estaban esos cuatro, 'chequeando' que no contaminaran la escena del crimen, que no colocaran un arma en las manos del occiso para que no se alegue un 'intercambio de disparos' o que era un 'miembro del hampa'.
Esta es la reseña del vespertino El Nacional:
Estos perros observan de manera muy atenta desde la azotea de una segunda planta en el ensanche Capotillo, los trabajos que realiza la Policía Científica en el levantamiento de las evidencias para esclarecer el asesinato a balazos de un hombre en ese sector, cometido esta mañana por varios individuos.
Juan Santos / DLRD
El Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario