“Cuando esa decisión nos fue transmitida a quienes organizábamos las votaciones, nos pusimos las manos en la cabeza porque no había forma de que Doña Fella le ganara a Ginette y eso nos iba a crear un problema muy serio al interior del partido en esa provincia".
“Los resultados amañados de esas elecciones internas tuvimos que darlos en la madrugada del día siguiente y en el cuartel general de la Policía en Puerto Plata, para evitar ser agredidos por los militantes del partido...”
“Eso sí, hubo que complacer a esa señora que se decía suegra de Balaguer, lo que provocó la división del partido y la salida de Ginette junto con Fernando Álvarez Bogaert, quien terminó como dirigente del PRD y senadora por ese partido".
“Sólo para que usted vea el grado de ridiculez a que llegó un viejo que no supo ponerse en su puesto...”
+ Expresadas en la misiva que enviara al "comunicador" y "diplomático" César Medina, publicada en su columna del Listín Diario FUERA DE CÁMARA, en su artículo: ¡Un rebozo de amor en la vida de Joaquín Balaguer...!
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
1 comentario:
no soy política, pero aunque es algo fuerte, es la verdad y duelale a quien le duela, la verdad hace libre al ser humano.
Publicar un comentario