Lágrimas por mi país.
Martha Heredia presa, Omega preso, Venya Carolina presa, Yelitza Lora herida, Sharmín Díaz amenazada.
¿Sigo?
Este es el legado de la cleptocracia gobernante desde 2004, un país lleno de amigos de lo ajeno, drogas, díscolos atracadores, violencia y delincuencia.
Eso fue lo que decidimos los dominicanos una, otra y otra vez con nuestros votos en las urnas, un país dividido, minado de muertos de hambres, desempleados y abusados por la maquinaria de poder más perversa que ha conocido la historia de la República Dominicana.
Políticos ladrones exhibiendo fortunas inmensas con poses de intelectuales y creídos de tener la capacidad de marcar caminos a la sociedad, jueces corruptos e indignos, ensotanados sinvergüenzas apoyando todas estas vagabunderías e introduciendo nuevas, uniformados delincuentes, empresarios evasores y oportunistas, una verdadera ganga, maleantes asociados para mantener presa a una nación en la más miserable miseria e inequidad jamás vivida en estas tierras.
Así mismo está nuestra farándula nacional, reflejando la podredumbre y la anomia creada por estos monstruos que nos dictan, ordenan y trazan pautas.
Con toda la buena intención que tiene nuestro actual Presidente no basta, es demasiado pesado el fardo que le han colocado sobre las espaldas.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario