El representante en la República Dominicana de la organización religiosa con los predicadores más desacreditados, farsantes, perversos y corruptos del mundo, cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, emitió estas perlas para que no queden dudas de que debajo de su sotana hay unos pantalones:
"Felicito a la ilustrísima jueza por la sapientísima sentencia"
"Felicito a todos los comunicadores que se están beneficiando de las ONGs"
"Es más, el que quiera vivir con otro macho que se vaya por su cuenta, pero que un Estado se rebaje, se ridiculice y se pervierta hasta llevar eso a una categoría de matrimonio es sencillamente una perversidad"
"No es posible que un Estado se deje degenerar más de lo que está y aunque el mundo entero apruebe al matrimonio homosexual, están equivocados, debido a que hombre y mujer los creó, y por consiguiente no hay que buscar nada más".
"El mundo está lleno de farsantes, comediantes, ignorantes y perversos que andan buscando que las cosas se hagan como le da la gana a dos o tres y mucha gente se beneficia de eso".
Papa Francisco
El papa Francisco se sentirá muy apenado de saber que uno de sus cardenales, amigo por demás, no ha entendido claramente su mensaje.
Manipulación del tema
El fallo de la jueza no fue sobre los homosexuales ni sobre los matrimonios gays, su decisión fue sobre la campaña de Profamila que la iglesia católica objetó. El cardenal despotricó contra todos sin tratar la raíz del asunto, que la campaña publicitaria de Profamilia no es dañina.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
Fuente: Altagracia Ortiz / Hoy Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario