En estos días que se celebró el festival de Cannes 2013, no está de más recordar otros eventos y las estrellas del cine que participaron en ellos. En Cannes1959, Alain Delon acababa de comprometerse con Romy Schneider. La joven que está de mal humor es la actriz Frances Arnold.
Un año después del estreno de West Side Story , Natalie Wood está disfrutando de su rotundo éxito con los más jóvenes de la marina de guerra. (1962)
En 1963, Burt Lancaster y Claudia Cardinale protagonizaron la aclamada película El gatopardo, de Luchino Visconti. El film ganó la codiciada Palma de Oro.
En 1965, Sean Connery recibió una bienvenida digna de Goldfinger. Pero estaba presentando la película de Sidney Lumet, Colina de hombres perdidos , que lidereaba en la Croisette.
En 1972, el maestro del suspenso Alfred Hitchcock proyectó su penúltima película Frenzy . Él no ganó ningún premio, pero sí montó bicicletas.
Esta galán moreno vestido de blanco, es nada más y nada menos que Charles Aznavour, en 1968.
En 1979, la familia Kinski, con Klaus a la cabeza, entró con todas sus fuerzas para apoyar a la joven Nastassja Kinski protagonista de Tess, del director Roman Polanski.
Hugh Grant y Elizabeth Hurley pasean a la orilla del mar en 1996.
La mexicana Salma Hayek en 1999. Ella proyectó en el festival la película Dogma, de Kevin Smith, presentada fuera de concurso.
En 2011, el director español Pedro Almodóvar se prepara para recibir el Premio de la Juventud, por su excelente película La Piel que Habito .
Alec Baldwin no encontraba sitio ni tenía tiempo para nada. En 2012, el actor defendía tres producciones: Rock of Ages de Adam Shankman, A Roma con Amor, de Woody Allen y Rise of the Guardians, de Peter Ramsey.
Marihal / Desde La República Dominicana
Fuente: Le Figaro / France
Todos los derechos de las fotos pertenecen a sus propietarios, todas están debidamente acreditadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario