Frank y Nicolás.
Jamás tendrá mi perdón
No conozco a Frank Jorge Elías, ni tengo ninguna pruebas de que las acusaciones que le hace su esposa sean del todo ciertas. Tan pronto el acusado pidió a la prensa que no se metieran en un asunto familiar, me recogí.
Vi en Sandy Kurdas a una mujer acosada y abusada por el machismo tradicional dominicano. Denunció y acudió a la justicia en busca de amparo ante el poder de un marido prepotente y poderoso económicamente, los resultados hasta ahora han sido favorables para el agresor, allá los jueces y sus cargos de conciencia.
A quien no le perdono su actitud es a nuestro Cardenal. Los inoportunos agradecimientos que manifestó al acusado de maltrato a su mujer fueron una bofetada a la Justicia, a la moralidad, a la integridad y a la mujer dominicana.
La crónica del Listín Diario retrata de cuerpo entero a este "religioso" que debió estar en retiro, pero que sigue en el mando para mantener pisoteado a este pueblo digno de mejor suerte. Ante la batalla legal Jorge-Kurdas, el prelado se caga literalmente en la sociedad al destaparse con un reconocimiento público a uno de los involucrados. Esa acción me lleva a pensar que Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, en lo más íntimo de su ser, desprecia y odia a las mujeres, no veo otra razón para esta afrenta pública a la sociedad y al sexo femenino.
Iglesia reconoce aporte de Frank Jorge Elías
La Iglesia Católica agradeció al presidente del Grupo Supercanal, Ingeniero Frank Jorge Elías, el apoyo que le ha brindado en estos últimos años.La Iglesia reconoció que Supercanal es el primer canal de la República Dominicana que transmite en vivo la misa todos los domingos, logrando en ocasiones los niveles más altos de rating de la planta televisora.
El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, máximo representante de la Iglesia Católica, manifestó que el respaldo que Supercanal y su presidente Frank Jorge Elías le han dado a la iglesia es un ejemplo de que si los medios de comunicación son usados para educar y orientar al país la sociedad sería mejor.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario