Extraña aclaración
Si nadie se hacía la más mínima ilusión con la comisión que investigará el escándalo de las donaciones del senador Félix Bautista al exmandatario peruano Alejandro Toledo, el presidente del cuerpo se ha ocupado de remover cualquier duda con una sorpresiva aclaración.
Tal vez con el propósito de curarse en salud, Reinaldo Pared Pérez aclaró que no dijo que la comisión, de la que forman parte Prim Pujals, Rafael Calderón, Sonia Mateo y Félix Vásquez, era imparcial.
No tenía que hacer más aclaraciones para saber que de lo que se trata es de un bulto para guardar las apariencias, aunque enturbie más la probidad del cuerpo legislativo.
Lacera todavía más su endeble credibilidad que el Senado se prestara a un juego que, en definitiva, hará más mal que bien a la imagen del senador por San Juan y exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.
En Perú han tomado en serio el escándalo de las donaciones de más de 460 mil dólares que habría hecho el legislador dominicano. Se sabe que imparcial no es la comisión senatorial, más bien al contrario, pero sorprende que Pared Pérez quiera confirmarlo con una aclaración evidente.
Cójanlo
Página Dos
El Nacional.com.do
http://www.elnacional.com.do/pagina-dos/2013/7/8/165185/Cojanlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario