Otro megamillonario al Congreso
El actual ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón, a quien sus contrarios acusan de tener en nómina a más de mil empleados haciéndole campaña política a su favor en Barahona, sería otro multimillonario más en el Senado de la República donde abunda esta especie entre políticos y legisladores.
En las redes sociales circula esta promoción del espigado ministro con la curiosa acentuación de su apellido Castillo (tilde en la i), que suponemos es para diferenciarlo del de los renunciantes vincho. Se nos ha ocurrido que una buena idea sería que los seguidores de Castillo Saviñón le agregaran a su promoción los justos precios semanales de los combustibles que el funcionario fija, demostrando con ello que cumple fielmente con la Ley de Hidrocarburos y la indexación rigurosa de los derivados del petróleo.
Con el barril de petróleo WTI a US$59,47 un galón de gasolina premium nos cuesta RD$225,90, si el barril estuviera a US$100,00, pagaríamos por el galón del indispensable carburante RD$379,86.
Con todas estas prendas que adornan a José no dudamos de su victoria en las urnas y los barahoneros tendrán en 2016 un senador de lujo.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario