Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (AVN).
Anticolombiano patológico declarado
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el comunista Nicolás Maduro, no solo se ha revelado ante el mundo como un déspota autoritario que no respeta los derechos humanos ni las libertades políticas en su país, sino como un anticolombiano patológico.
En una declaración de este jueves pasado, Nicolás Maduro se atrevió a decir que los colombianos que van a Venezuela son “un pueblo que viene casi sin educación, sin un medio en el bolsillo, los pobres de la tierra huyendo de la violencia, de la guerra y de la miseria y buscando en la Venezuela socialista la protección de la seguridad social integral gratuita pública que tenemos”.
Y como si fuera poco agregó este sábado lo siguiente: "Vamos a llevar una agenda para restablecer la normalidad, la paz, y la legalidad en la frontera y hasta tanto no se restablezca, yo no voy a abrir esa frontera, caballero, y hasta tanto no dejen el ataque de Colombia contra nuestra economía. Y si quieren, que digan lo que quieran de mí, pero es mi responsabilidad".
Colombia debe de tener mucho tacto con el psicópata Maduro, Venezuela está al borde de una guerra civil y pudiera estar pensando en armar una guerrita al estilo latinoamericano para desviar la atención de sus gobernados sobre su situación política y económica.
Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario