Euclides Gutiérrez Félix, miembro del comité político del PLD y Superintendente de Seguros.
La dictadura que padecemos los dominicanos es cada vez más evidente
Euclides Gutiérrez Félix, miembro del comité político del PLD y Superintendente de Seguros pidió hoy públicamente sacar de la Junta Central Electoral a los magistrados Eddy Olivares y José Ángel Aquino, miembros del pleno de esa institución por solicitar pruebas del supuesto intento de hacer fracasar las elecciones que supuestamente miembros de la oposición realizaran.
Dijo el Lic. Gutiérrez Félix, que la JCE es un organismo colegiado y que sus miembros no pueden ser discordantes con la JCE, agregó que era un irrespeto de esos dos jueces al gobierno, a la JCE y al PLD.
El pleno de la Junta y la cacareada colegiatura solo es invocada para conveniencia de la cleptocracia que gobierna desde 2004, el presidente de la JCE Roberto Rosario durante todo su mandato ha actuado unilateral y personalmente haciendo lo que le viene en ganas sin importarle la institucionalidad.
El hecho de que Euclides Gutiérrez Félix tilde de irrespeto al gobierno y al PLD las declaraciones de unos miembros del pleno de la JCE, que es imparcial e independiente del Poder Ejecutivo y de los partidos políticos es una muestra más de que los dominicanos vivimos una dictadura, el comité político del PLD sacando la cabeza por un tramposo y mentiroso como Roberto Rosario.
Una maldita dictadura consolidada con fraudes en la Junta Central Electoral y los recursos del Estado.
Una maldita dictadura consolidada con fraudes en la Junta Central Electoral y los recursos del Estado.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario