Porque él tampoco se pertenece: Danilo 2020-2024. ¡Vamos por más! ¡La séptima pela!
Cuando mataron a Trujillo estábamos seguros de que estaríamos mejor, no fue así. Juan Bosch se convirtió en la esperanza nacional, a los 7 meses lo derrocaron. Con Balaguer volvimos al trujilllismo sin Trujillo y en 12 años hubieron más muertos que en los 30 de su mentor. Volvió el PRD con don Antonio Guzmán y este terminó suicidándose. Salvador Jorge Blanco lo sustituyó y acabó preso con una condena a 20 años de cárcel. Balaguer repite por 10 años más ciego. Único caso en el mundo que un Presidente no podía ver, que tenía que atenerse a lo que otros le dijeran y confirmaran; y eso pasó aquí en República Dominicana.
Llegaron los chancletudos en su Volkswagen a Palacio, con nuevos paradigmas y con la promesa de que en 6 meses acabarían los apagones y en 4 años la pobreza. Fue tan grande el ridículo que hicieron en el Gobierno que hubo que elegir a Hipólito Mejía, la esperanza blanca. Unos desfalcos bancarios de proporciones monstruosas y una reelección impúdica trajeron de vuelta a los ya ricachones morados.
Vuelven Leonel Fernández y su PLD, en 8 años hicieron los "amarres legales" necesarios para perpetuarse en el poder. Continúa 4 años más el PLD con Danilo Medina, el hombre que se calificó a sí mismo como capaz de comerse un tiburón en descomposición y de no tener escrúpulos.
El inescrupuloso presidente reeleccionista gana con un 62% en las elecciones más fraudulentas que se recuerden desde la muerte de Rafael Leónidas Trujillo. Nunca antes una Junta Central Electoral fue más tramposa. Entre intercambios de disparos de la Policía con civiles y la delincuencia percepcionada, en los doce años al hilo que ha gobernando el PLD han habido más muertos que en los 30 años de Trujillo y los 22 de Balaguer, juntos. Ahí están las estadísticas.
El que tenga esperanza de que su suerte va a cambiar con el 'come tiburones podridos' que se mire en el espejo de los últimos 55 años, simplemente a este país solo lo salva una revolución armada que destruya de una vez y para siempre a este sistema político corrupto y a esta oligarquía insaciable, amoral e indolente.
SOCIALES
La prudencia hizo un hombre exitoso a Roberto Rosario
El presidente de la Junta Central Electoral habla en exclusiva para MercadoSocial Edición Especial de los valores que son pilares de su éxito, así como de las “columnas” que sostienen su vida: su madre y su familia.
“TENGO UN COMPROMISO DEMASIADO PROFUNDO CON LA SOCIEDAD Y CON MI FAMILIA DE QUE EL PROCESO ELECTORAL CONCLUYA DE MANERA EXCELENTE”, ROBERTO ROSARIO MÁRQUEZ.
Lea entrevista completa aqui.
Ramón Báez Figueroa: Soy una persona íntegra
República Dominicana es “un país agitado pero extremadamente satisfactorio para vivir”
El ex banquero Ramón Báez Figueroa se definió en la revista First Class como una persona íntegra.
¡A las armas pueblo dominicano, a las armas!
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario