VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 9 de julio de 2016

Creí / Audio


Daniel Santos canta Creí


Nota: Los vídeos de Blogger no se ven en tabletas y móviles, desconocemos si es una estrategia de los delincuentes de Google, AdSense y YouTube, porque en este blog no usamos sus productos utilizados para estafar a los creativos y a los anunciantes.


Marihal / DLRD
Daniel Santos con Wiso Rivas y su Conjunto
Compositor: Chucho Monge
Ritmo: Bolero
Producción: Lo Mejor de Daniel Santos / La Voz de Siempre
Sello: Odessa - OLP - 777
Año: 1960

2 comentarios:

Anónimo dijo...


¡Me veo tan reflejada en la letra de esas canciones! Que me conmueve. Por eso me gustaría dedicar esos tres temas de Daniel Santos y, sobre todo, “Medio minuto” y “Punto negro” al amor de mi vida, para hacerle ver que no debe dudar nunca más de mi amor por él.
Necesito que recapacites, descuelgues el teléfono y pedirte humildemente todo el perdón que seas capaz de darme, para así poder entregarte toda mi vida. Esa vida que es tuya, pero que quedó en una oscuridad absoluta desde que empezaron los malentendidos, los reproches y las dudas de mi fidelidad a ti.

Gracias por tu paciencia, gracias por tanto amor que me has demostrado y, sobre todo, gracias por la fuerza, el ánimo y la seguridad que me has transmitido. Te necesito hasta para respirar. Desde que te conocí, me enamoré perdidamente y ya no concibo la vida si no es contigo amor mío. Te imploro que no condenes nuestro amor al olvido.

Eres el elixir de mi felicidad, el aire que necesito para respirar y seguir viviendo. Eres la ÁleGria de mi existencia. No soy capaz de llegar a ti,tu distancia me mata, por eso espero ardientemente tu llamada mi adoradísimo, mi amadísimo, mi alma de terciopelo. (Encalabrinada)

Anónimo dijo...

¡Dios mío! ¿cómo puede haber un hombre tan insensible? En nuestra vida jamás vimos a nadie profesar tanto cariño y amor como el que le han manifestado a este caballero de corazón de piedra, por años y a través de este lugar.

¿Será que juega con muñecas? ¿Acaso no está enterado que se mueren por él? ¿No le llegan los mensajes? ¿Es oligofrénico?

Estamos dispuestos a llamarlo si nos dan el número del teléfono, estamos dispuestos a interceder para que haya un desenlace, no queremos terminar esta historia como un Cyrano de Bergerac.

DLRD.