Las drogas y las prostitutas son la gran preocupación para los residentes del sector Bella Vista, en la esquina formada por la avenida Sarasota con Pedro A. Bobea, debido a la contaminación que esparcen.
Tras varios años de sufrimiento y lucha en vano decidieron pedir la intervención de las autoridades de Medio Ambiente, la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Los residentes de este sector expresaron que no pueden dormir debido a lo ruidosas que son las prostitutas, los escándalos de los drogadictos y borrachos que moran en el parqueo de la General de Seguros, en la citada dirección.
Alegan que las patrullas policiales son complacientes con este desorden que noche por noche se escenifica en la calle Pedro A. Bobea esquina Sarasota. Justo al lado del Colegio Mundo Recreativo, al lado del Aparta Hotel Delta y en el parqueo de la General de Seguros, noche por noche desde las 9:00 PM hasta las 6:00AM, las meretrices hacen y deshacen lo que les da la gana sin que las autoridades tomen cartas en este asunto que lleva años denunciándose.
Los residentes de los 46 apartamentos que moran en el Residencial Sarasota apelan a los funcionarios que velan por el regulamiento de la ley y el orden a poner témino a esta vagabundería.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
Ver artículos relacionados:
http://desdelarepublicadominicana.blogspot.com/2010/06/pidilones-haitianos-en-la-sarasota.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario