Ing. Ernesto Izquierdo, Presidente Seguros Universal.
SANTO DOMINGO. - Las empresas importadoras SK, S.A. y Albumes Educativos del Mundo, S. A. denunciaron que mercancías dañadas por un fuego en sus instalaciones, valoradas solo en daños materiales en sesenta millones de pesos, no quieren ser pagadas por su aseguradora, Seguros Universal, S.A.
Dice que la empresa importadora, que a mas de diez meses del siniestro les ha sido imposible conseguir el pago que le corresponde legalmente. En diarios de circulación nacional han colocado una página completa denunciando burlas de parte de la compañía aseguradora y desconocimiento de lo acordado.
Según las empresas Importadora SK, S.A. y Albumes Educativos del Mundo, S.A., tienen interés de levantar una voz de alerta sobre la forma de proceder de esta compañía de seguros a los fines de que cumplan con el compromiso asumido frente a ellos, al mismo tiempo que advierten que en el marco de la ley darán todos los pasos de lugar para evitar que situaciones como esa se presenten con otros asegurados en el futuro.
Juan Santos / Desde La Republica Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario