Lo que dijo hoy Martínez Pozo. El periodista y comunicador Julio Martínez Pozo denunció hoy que la familia Bonetti adquirió varias emisoras de radio de manera "no transparente". Estas emisoras serían de las incautadas al Grupo Baninter.
Igualmente, Martínez Pozo exhortó a los diputados a devolver el contrato de permuta de los terrenos de Rahintel al Senado de la República, por no estar correctamente asentadas las dimensiones de la propiedad. Aprovechó para aconsejar a los senadores a no aceptar los precios que rigen en dicho contrato, ya que a su entender ni siquiera en 1986 tenían ese irrisorio valor.
Asegura que la familia Bonetti acostumbra a cambiar espejitos por oro al Estado dominicano.
Guerra de denuncias. Con la denuncia de Martínez Pozo sobre las emisoras de radio adquiridas de manera discreta por la familia Bonetti, y de que acostumbra a cambiar espejitos por oro al Estado dominicano, de seguro habrá respuesta de parte de los Bonetti. Son acusaciones graves.
Servicio al pueblo. Julio Martínez Pozo le ha hecho un servicio al pueblo dominicano de incalculable valor, ha denunciado la permuta de unos terrenos del Estado a precio vil y la adquisición de unas emisoras que no se conocían de manera pública. Esto, aunque para ello, tuvieran que denunciarlo (a Martínez Pozo) como "arrendatario" de una de las cabañas del Vacacional Ercilia Pepín, en Jarabacoa, propiedad de los empleados públicos de la República Dominicana.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario