Responsables deberían ir presos y ser multados ejemplarmente
Ninguna de las industrias evaluadas cumple con todos los estándares
Nuria Piera, la periodista que investiga para arrojar luz donde hay oscuridad, revela la verdad sobre los salamis. Las grandes marcas están incluidas entre las que no cumplen con los requisitos y estándares de higiene y proteínas. Luego de este informe, lo mejor sería que estas empresas se vayan despidiendo de ese negocio. Será muy difícil que una persona que medianamente se respete vuelva a consumir embutidos dominicanos. Lo más importante de todo esto es que casi todos los fabricantes de embutidos han admitido que utilizan carne mecánicamente deshuesada (despojos de aves [MDM] ) en sus productos, lo cual afirma un experto entrevistado no está considerado como carne, y con esto, basta y sobra para no volver a consumir más los embutidos criollos.
En definitiva estos hijos de puta nos han estado vendiendo una porquería a precios astronómicos, sin ningún valor alimenticio y además con mierda incluída.
Si en este país hubiese gobierno, justicia y hombres, deberían estar presos todos los propietarios de estas industrias, incluyendo a los de más alcurnia y multados con sumas multimillonarias para que nunca más se burlen de la sociedad de la forma que lo han hecho.
En el vídeo se habla de las cantidades de nitrito de sodio, esto es el NITRITO DE SODIO:
El nitrato de sodio / nitrito de sodio
El nitrato de sodio (o nitrito de sodio) se usa como conservante, colorante y saborizante en tocino, jamón, perros calientes, embutidos, carne en conserva, el pescado ahumado y otras carnes procesadas. Este ingrediente, que suena inofensivo, es en realidad altamente cancerígeno, una vez que entra en el sistema digestivo humano. Allí, se forma una variedad de compuestos de nitrosamina que entrar en el torrente sanguíneo y causar estragos con un número de órganos internos: el hígado y el páncreas en particular. El nitrito de sodio es ampliamente considerado como un ingrediente tóxico, y la USDA en realidad trató de prohibir este aditivo en la década de 1970, pero fue vetado por los fabricantes de alimentos que se quejaron de que no tenían otra alternativa para la conservación de los productos envasados de carne. ¿Por qué en la industria todavía se usa? Simple: este producto químico se le pasa a su vez las carnes de color rojo brillante. En realidad es un fijador de color, y hace años, las carnes muertas aparecen frescas y vibrantes.
Se encuentra en: salchichas, tocino, jamón, fiambres, embutidos, carne en conserva, pescado ahumado o cualquier otro tipo de carne procesada
Vídeo: Joe Díaz 42 / http://www.youtube.com/watch?v=kCstCukLs0U&feature=player_embedded#!
Intimidad 3. a 2.
Nuria Piera / Color Visión
1 comentario:
Si el MDM no es carne, entonces ningún embutido dominicano tiene carne, pues la Asociación de Embutidores admitió públicamente en un comunicado que todos sus productos estaban elaborados con despojos de aves, carne mecánicamente deshuesada o MDM.
Pura mierda nos han estado vendiendo.
Baldemiro González
Publicar un comentario