DOS ASALTANTES ESCAPARON
GENERAL PACHECO GARABITO DIJO NO ES JOHN PÉRCIVAL MATOS EL MUERTO
El asaltante de bancos John Pércival Matos fue abatido por la Policía Nacional. El cuerpo del fugitivo permanece acribillado dentro de una yipeta gris de la marca Ford Explorer del año 2006 en el lugar del tiroteo.
Percival Matos se encontraba solo, dos personas más de la banda se dieron a la fuga en un taxi, con un taxista manejando al cual habían contratado, los mismos salieron antes del encuentro.
Según testigos, el tiroteo entre Pércival y los efectivos de la P.N inició aproximadamente a las 3:45 p.m. y se extendió hasta las 4 y tantos, más o menos media hora.
Acribillado
La muerte de John Pércival Matos evidencia saña y determinación de no dejarlo con vida, la yipeta gris marca Ford Explorer del año 2006, donde el asaltante de bancos murió, presenta docenas de perforaciones de balas en el lado del conductor que ocupaba.
Escaparon dos asaltantes
Letrero comercial de las cabañas turísticas La Fuente del Placer, donde ocurrieron los hechos.
Dos de los asaltantes de bancos escaparon en un taxi anteriormente a los hechos. La Policía anda en busca de los fugitivos. El taxi fue hallado en La Vega abandonado, y el taxista que los transportó apresado.
- John Pércival Matos era miembro de una banda de asaltantes de bancos que la P.N. acusa de asaltos, asesinatos y causar heridas a vigilantes custodios de valores.
- Roberto Rodríguez Marchena, vocero del gobierno confirmó la muerte de John Pércival Matos. Dijo que la banda de asaltantes de John Pércival Matos se había convertido en un desafío para las autoridades policiales y el gobierno.
- Un general de la Policía Nacional de apellidos Pacheco Garabito, comandante de la Región Cibao Sur, dijo a periodistas que todavía no es seguro que el muerto es John Percival Matos, sino que es otro miembro de la banda.
- Dentro del vehículo con el cadáver de John Pércival Matos, se encontraron radios de comunicación y armas largas.
- Confirmada la muerte de John Emilio Pércival Matos.
DLRD
No hay comentarios:
Publicar un comentario