Se incluyen senadoras
De los 32 votos en el senado para penalizar el aborto en todas sus formas, la mujer dominicana no recibió ni uno solo a favor. 20 votaron en contra y otros 12 cobardemente y con distintas excusas se ausentaron para no dar la cara.
El nuevo Código Procesal Penal da prioridad a la vida de un embrión por encima de la de una mujer. Si una mujer queda embarazada por violación tiene que parir obligatoriamente. Si un feto está mal formado y se pronostica una criatura impedida, hay que traerlo al mundo y llevar ese calvario hasta la muerte. [El Poder Ejecutivo propuso hacer excepción cuando la vida de la madre corra peligro, cuando ha sido víctima de violación o incesto, o cuando el feto tenga malformaciones incompatibles con la vida].
De la desacreditada Iglesia católica no puede esperarse mucho, ese nido de ratas corruptas, adulones, pidilones y donde abundan los violadores sexuales, homosexuales y pederastas; no extraña su misoginia; lo duro es constatar que mujeres como la nefasta Cristina Lizardo voten contra su género, que el ñame de Sonia Mateo y la escurridiza Amarilis Santana hagan lo mismo, escondiéndose.
De Félix Bautista, José Rafael Vargas, Rafael Calderón, Charles Mariotti, Julio César Valentín, Amílcar Romero, etc. más adelante, en las próximas elecciones congresuales se verán en las urnas con la mujer dominicana.
La Iglesia dominicana y los actuales senadores son enemigos de la mujer dominicana, enfréntemoslos a cada uno en su campo, no asistiendo a las iglesias y en las elecciones votando en contra de estos sinvergüenzas.
Jeannelle Koss / DLRD
No hay comentarios:
Publicar un comentario