Laura Guerrero Pelletier, PECA (sic).
Sorpresas vienen
Si entre los fiscales actuantes en el caso Odebrecht se encuentra Laura Guerrero Pelletier, como todo parece, desde ahora anunciamos que los miembros del PLD acusados de supuestos sobornos por Odebrecht a través de su sobornador oficial Ángel Rondón Rijo, tienen asegurado por lo menos buen trato, pena mínima y cuidado, si no libertad pura y simple.
La titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), fue la funcionaria a cargo que visitaron con un papelito enviado desde Palacio para que dejara fuera del expediente de OISOE a los dos mayores responsable del desfalco ocurrido en esa dependencia estatal. Nunca más fueron mencionados después de esa visita misteriosa.
La teoría de que los miembros del PRM fueron incluidos para hacer daño a la oposición cobra fuerza, esa misma teoría sostiene que los expedientes acusatorios de casi todos fueron instrumentados erróneamente deliberadamente, para que se cayeran en la Suprema Corte de Justicia. Si se caen y salen libres, nadie puede ser juzgado dos veces por los mismos delitos.
Desde que fueron apresados los supuestos sobornados de Odebrecht en este blog no habíamos emitido opiniones hasta que no lo consideramos necesario, la presencia de Laura Guerrero Pelletier es garantía a la obediencia de los designios del peledeísmo, no justicia verdadera.
Nadie se sorprenda de las sorpresas que nos vienen.
DLRD
No hay comentarios:
Publicar un comentario