VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 13 de junio de 2017

Reto


Comportamiento fuera de lugar de un estadista
PLUS + VÍDEO
Cualquiera que no sea subalterno, socio o amigo del presidente de la República Dominicana Danilo Medina estará de acuerdo conmigo.

Como he dicho en otras ocasiones el Presidente es un empleado del pueblo contratado para un trabajo de cuatro años, no es elegido para comportarse como le dé las ganas y hacer lo que quiera sin ninguna restricción.

Desde que inició en diciembre pasado el escándalo Odebrecht mantiene un silencio cómplice que deja mucho que desear de aquellas personas que ejercieron su voto a favor en las elecciones de mayo de 2016 por su candidatura y los que les adversamos.

Son muchas las veces que Danilo Medina ha violado la Constitución y ha llenado de vergüenza el cargo más alto del país, incluso, nombrando en ministerios a personas con un alto historial delictivo para que nos represente aquí y fuera de aquí.

El presidente Danilo Medina asistió a la inauguración de la nueva central eléctrica Unidad Los Mina VII de 114 megavatios de energía limpia, la cual supuestamente convierte a la Generadora Dominican Power Partner en la mayor, con 324 megavatios en base a gas natural. La obra fue construida por la empresa AES Dominicana, con una supuesta inversión de más de 260 millones de dólares y con una garantía propia.

Allí aparece junto al presidente de AES Dominicana, Edwin de los Santos, y de Manuel Estrella, presidente de Acero Estrella; el socio de Odebrecht en República Dominicana.

Esa acción es inaceptable de parte de un Presidente que se respete y respete a sus gobernados, toda América Latina está consternada por el desfalco que Odebrecht ha cometido en sus países, Danilo Medina muestra un desprecio por las quejas de la sociedad dominicana, por su socio mayoritario EE.UU. y por la investidura del Poder Ejecutivo.

Manuel Estrella es Odebrecht RD, Danilo Medina reta a todo el mundo con su osadía; si cree que con esto muestra valentía se equivoca, se está ganando el desprecio colectivo y la ira es mayor hacia su persona.

Esta actitud dictatorial le traerá consecuencias lamentables en el futuro.



Luis Del Monte / DLRD

No hay comentarios: