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miércoles, 1 de diciembre de 2010

Buenas prácticas comerciales son reconocidas

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) reconoció anoche a ocho  empresas por  buenas prácticas comerciales.
Las empresas reconocidas fueron:


Centro Cuesta Nacional, por la implementación del registro de quejas y reclamaciones, este grupo representa a Supermercados Nacional, La Despensa, Juguetón, Librería Cuesta, Ferretería Cuesta, Casa Cuesta, Hipermercados Jumbo y Jumbo Express.


Asociación Cibao de Ahorro y Préstamos por ser la primera en el área financiera en cumplir con la Ley 358-05 sobre registro en  Pro Consumidor de los contratos de adhesión.


Por ser la primera en el área automotriz en cumplir con la Ley 358-05 sobre registro en  Pro Consumidor de los contratos de adhesión.


Por ser la primera en el área educativa en cumplir con la Ley 358-05 sobre registro en  Pro Consumidor de los contratos de adhesión.


Supermercados La Cadena, por su eficiencia en el almacenamiento de productos.


Supermercados Bravo, por la implementación del sistema de redondeo de precios a favor de los consumidores.


Supermercado Carrefour se le reconoció por su eficiencia en la manipulación y manejo de frutas y vegetales.


Asociación de Industrias de la República Dominicana  por la elaboración del plan de ética industrial.
Altagracia Paulino, directora de Pro Consumidor, encabezó la actividad que se llevó a cabo en el hotel Santo Domingo, en el marco de una cena de gala, donde anunció que a partir de 2011 entregará la guía de buenas prácticas comerciales comerciales.

John Goodman / Desde La República Dominicana

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