Su hermano, Joel Araujo, informó que el hecho se produjo poco después de las 11:00 de la noche cuando regresaba a San Cristóbal en su vehículo en compañía de dos amigas que vinieron a Santo Domingo a ver una película.
Dijo que a la altura de Piedra Blanca de Haina, unos sujetos escondidos le lanzaron una piedra que impactó en su cara y ella perdió el control del volante y el vehículo se estrelló con unos muros que están en la isleta de la vía.
Explicó que a su hermana le han practicado varias cirugías para recuperar uno de sus ojos y hacerle algunas reconstrucciones en su rostro, y este miércoles será intervenida de nuevo.
“Ella se encuentra estable, pero los golpes que recibió fueron en la cabeza. Ella está viva gracias a personas que viajaban por la vía y se pararon a socorrerla”, dijo. Informó que desde que fue ingresada al centro de salud, ha habido que transfundirla en varias ocasiones, porque perdió mucha sangre.
“Ella se fracturó el cráneo, la frente, el pómulo y por eso estaba a punto de perder un ojo. Gracias a Dios que los médicos se lo salvaron”, dijo.
Adriana Peguero
1 comentario:
DIOS MIO, PERO K CRIMINALES!! K DIOS TENGA MISERICORDIAA!! Y K SIGA AYUDANDO A ESA COMPAÑERA PARA K SE MEJORE!!
Publicar un comentario