Melanio Paredes
Trascendió esta tarde a la opinión pública que el ex ministro de Educación Melanio Paredes, demandó judicialmente al director del noticiario del canal 11, Roberto Cavada. El canal 11 es propiedad del Grupo Corripio, del empresario Pepín Corripio.
Aparentemente Melanio Paredes no entiende muy bien cual es su situación frente a este país. El ex ministro tiene mucho trabajo por delante, por ejemplo, explicarle a los tribunales del país sus actuaciones en las entregas de contratas de obras de construcción y reparación de escuelas grado a grado durante su gestión.
La quiebra y desfalco del seguro de los maestros, SEMMA. Quién se hará responsable de pagarle al estado los millones de pesos tirados a la basura por la cofección de unos Textos Integrados que nadie autorizó ni mandó a utilizar.
Todas las violaciones a las leyes sobre nepotismo, abusos con las nóminas del Ministerio de Educación, la supuesta construcción de un ascensor privado con un costo millonario. Las contratas de los suplidores del Desayuno Escolar, así como los responsables de las intoxicaciones de los alumnos. Todo eso le ocupará mucho tiempo al señor ex ministro, para estar perdiéndolo en acosar a un periodista.
Calificamos como un abuso el querer tomar el rábano por las hojas, emprendiéndola en contra de un comunicador.
El señor Corripio es una persona que se mantiene al margen de las actuaciones de los ejecutivos de sus empresas, pero aseguramos que si injustamente, como es en este caso, alguien la emprende contra uno de los suyos; será contra todos.
Tenga mucho cuidado señor Paredes, usted puede meter en serios problemas a su gobierno y peor aún el futuro de su partido.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
Foto: Hoy.com
Caricatura: Mercader
Foto: Hoy.com
Caricatura: Mercader
No hay comentarios:
Publicar un comentario