VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 17 de mayo de 2011

Jarto



"Yo también toy' jarto"
Toy Jarto de que me cojan de pendejo. Jarto de que me suban la tarifa eléctrica y de ñapa me den una pela de apagones. Jarto de que me suban los precios de los combustibles cada vez que al gobierno le dé la gana.

Jarto de los “intercambios de disparos” de la Policía Nacional, esa “banda criminal”.

Jarto  de los “amemaos” que no controlan el tránsito, sino que lo descontrolan.

 Jarto de las declaraciones juradas de los funcionarios, senadores y diputados porque ninguna dicen la verdad. Jarto de los senadores y su barrilito.  Jarto de Figueroa Agosto y de Sobeida, de Quirino y sus compinches.

Toy jarto de Margarita y su campaña electoral con mis cuartos. Jarto de Vincho y de sus hijos.  Jarto del presidente de la Suprema. Jarto del Cardenal y de Agripino.  Jarto del Metro y de Diandino.

Toy Jarto –hasta la coronilla- del ministro de Deportes por figurero, del ministro de Educación por inepto y torpe; del ministro de Economía por la misma razón; del ministro de Interior y Policía por “sangrú”  y  porque no sé donde metió los alcoholímetros, jarto de Momolio el ministro Hacienda, del ministro de Obras Públicas por haber quintuplicado su fortuna en menos de cuatro años desde una posición pública; jarto de Félix Bautista y sus travesuras; jarto de los corruptos patológicos; jarto, más que una chincha, del abultado crecimiento económico del Banco Central.

Toy Jarto de la Fundación Global.

Jarto de la Barrick Gold

Jarto del merengue de calle y la bachata.

Jarto de algunos programas de radio y televisión.

Jarto de los tígueres del Palacio Nacional.

Jarto que me suban los impuestos.

Jarto de corrupción,

Jarto de narcotráfico.

Jarto de tantos crímenes y delitos.

Jarto de tanta impunidad y complicidad.

Jarto de falta de justicia.

Jarto de la reelección y hasta de la nueva Constitución.

Toy Jarto del gobierno.

Pero sobre todo, toy jarto, requetejarto, de Leonel.


Juan Taveras Hernández  (Juan TH)

No hay comentarios: