Policía Nacional es la culpable
El asesinato del encargado de almacén del supermercado Dragón de Oro, en la avenida Rómulo Betancourt, es un capítulo más de la ola de delincuencia que arropa al sector residencial de Bella Vista, en el Distrito Nacional.
La permisividad de las autoridades policiales es la culpable, docenas de taxistas se parquean en las aceras, en los negocios particulares, los cuales utilizan sin permiso de nadie. Motoristas sin cascos, obreros, haitianos, desconocidos, pululan por las calles sin que las autoridades hagan nada para investigar qué buscan en un sector familiar. Se comenta que dentro de los que taxean existen delincuentes, que no son los que están para brindar servicios, y esos, son los que orientan a los que atracan y delinquen.
En la avenida Sarasota a esquina Pedro A. Bobea usted puede ver a cualquier hora de la noche o de la madrugada a las camionetas de la policía, los agentes conversando con las prostitutas, con los maipiolos, y desconocidos; que nadie sabe qué hacen en un área residencial a las cinco de la mañana.
Acumulan basura en las esquinas, hacen escándalos, se emborrachan, endrogan, dan informaciones sobre los hogares y sus habitantes. Una verdadera fuente de depravación y escándalos ante la mirada permisiva de los policías.
Si el jefe de la policía no toma medidas con el contubernio existente entre sus subalternos y los "desconocidos" de Bella Vista, la delincuencia, los robos y los asesinatos seguirán creciendo indefinidamente.
Luis del Monte / Desde La República Dominicana
Foto: Listín Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario