VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 14 de junio de 2012

Así bailamos Tango en el Caribe / Audio


Lo juro por ti
¿A qué viene esto?
- Muy sencillo, las Malvinas son argentinas, Daniel Santos cumple veinte años de muerto y estuve bailando Tango; cantado por un puertorriqueño con una orquesta mexicana en un lugar de la Ciudad Colonial hasta las cuatro de la mañana. No recuerdo el nombre de la dama, tan solo mantengo que me dijo yo te llamo, pero jamás le di mi número. También retuve con mucha claridad los temas que danzamos, que aquí están en secuencia acortada para no importunar a los que nunca sabrán en qué terminó la parranda.

No bailo bachata y tango mucho menos, pero zapateé que me quedé sin suela, sin quincena y con una tranquilidad espiritual que todavía me dura. ¡Olé!


Marihal / Desde La República Dominicana

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas tardes caballero felicidades por esta seleccion musical gracias y espero que nos ponga par de discos mas . gracias,