La cleptocracia, el régimen reunido planificando sus objetivos.
Los ganadores, disfrutando del robo de la elecciones que perpetraron, con los más de 40 mil millones de pesos, sus asfaltados y sus comidas crudas y cocinadas que repartieron.
Con sus Vincho's, sus mentiras de atentados a Nuria Piera y al traidor Miguel Vargas Maldonado. Con sus inventos de golpes de Estado en Haití y los supuestos paramilitares que iban a hacer desórdenes el día de las elecciones. Con su Policía Morada y sus militares morados.
Con sus déficits fiscales, el uso del Estado en contra de la oposición, con su prensa comprada a base de papeletas constantes y sonantes y sus periodistas pagados para hablar mierda. Mire usted la risa de los que se burlan de usted, de aquellos y de mi. La cleptocracia gobernante, la mafia caribeña, en sus trajes y corbatas comprados con el dinero sucio de la corrupción.
Con sus cortes de cortesanos que impartirán la justicia del capo mayor, preparen sus bolsillos, que los lujos, gastos y antojos de estos truhanes hay que pagarlos, y será pronto el cobro de las facturas. El que gana es el que goza.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
2 comentarios:
Exclente! Esa es la relaidad, mejor de ahi o podia decir.
buenos dias que envidia y los otros matandose
Publicar un comentario