VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 11 de agosto de 2012

Leonel y su gente se adelantan a los acontecimientos


Tribunales en EEUU están esperando el 16 también
La campaña mediática que iniciara el ministro de Turismo y que continúan los cagatintas que mantienen sus plumas vendidas al servicio del régimen sobre un supuesto plan para desnotar la figura de Leonel Fernández, tras salir del poder, no es más que la confirmación de que durante los tres meses del periodo de transición no pudieron cobijarse bajo la sombra protectora de Danilo Medina, y literalmente se están cagando.

A Leonel Fernández no hay que desacreditarlo, sus actuaciones están a la vista de todos, no estará preso de por vida por el blindaje legal que se fabricó, aunque no puede descartarse que Danilo Medina tenga un as debajo de la manga y les haga pasar duros momentos a éste y a toda la ganga que apandilló y protegió durante los últimos ocho años.

Y todavía quedan otros recursos para que paguen los que se han servido con la cuchara grande robándose el dinero de la educación y de las medicinas del pueblo dominicano, la justicia internacional. Todos los capos de la droga que han sido apresados y llevados al país del norte han cantado tan claro como lo hacen los gallos, en USA esos expedientes están instrumentados y hay jueces que solo están a la espera del cese de funciones de muchos, para iniciar apresamientos, pedidos e inicio de procesos penales a los socios de los extraditados.

Supongo que a los turpenes involucrados en estas actividades no les será muy fácil zafarse de la sed de venganza que tienen los apresados en el país del norte y de la larga mano de la justicia norteamericana. Los funcionarios del régimen y sus cortesanos se han adelantado, esperemos a ver qué pasa y cómo se desarrollan los acontecimientos luego del 16 de agosto
Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: