Juan Manuel Mota de Jesús (Padre Johnny).
Estado laico
El sacerdote católico Juan Manuel Mota de Jesús (Padre Johnny), quien a la vez es teniente del Ejército Nacional, está acusado de supuestamente haber violado sexualmente a 15 menores de edad. Independientemente de lo que decida la justicia, de su culpablilidad o no, la Iglesia Católica en República Dominicana se ha revelado como un nido de maricas, pederastas, aprovechadores de mujeres indefensas, lambones y corruptos.
El escándalo de Juncalito, la marcha sigilosa del nuncio apostólico y las graves acusaciones contra el padre Johnny; son alarmas suficientes para que los padres bajo ninguna circunstancia les confíen sus hijos a estos seres raros que usan faldas, repiten la misma cantaleta desde hace dos mil años, cobran diezmo y exhiben bonanzas económicas inexplicables al manejar recursos estatales y privados.
Si el presidente Danilo Medina quiere hacer lo que nunca se ha hecho desde 1954, que contacte al Vaticano y que rompa el concordato. Los dominicanos ya no queremos a la Iglesia Católica manejando nuestros impuestos, supervisando nuestras bodas y bautizos, entronizada en nuestros militares y policías, educando a nuestros hijos e interviniendo en los poderes políticos para siempre beneficiar a la minoría que gobierna y que es dueña del dinero en República Dominicana.
Estado laico, las iglesias y los gobiernos cada uno por su lado.
¡Basta ya!
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario