Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.
Monseñor Agripino Núñez Collado.
José Ricardo Taveras Blanco, director de Migración.
Milton Ray Guevara y miembros del Tribunal Constitucional.
Leonel Antonio Fernández Reyna.
Para que muchos dominicanos entiendan de una vez por todas cuáles eran las intenciones de la cleptocracia gobernante de hacer una reforma constitucional en 2010, ahí tienen la respuesta. Milton Ray Guevara, pupilo de monseñor Agripino Núñez Collado y Miguel Vargas Maldonado, preside el Tribunal Constitucional, de quien forma parte destacada el Dr. Víctor Gómez Bergés.
El cardenal López Rodríguez, un cura que debió estar jubilado pero que amarró su permanencia hasta que dejara resuelto lo de las elecciones presidenciales de 2012. Monseñor Agripino Núñez Collado, subalterno del Cardenal. José Ricardo Taveras Blanco, director de Migración, alto dirigente del partido familiar facista Fuerza Nacional Progresista, propiedad de Marino Vinicio Castillo (Vincho) y de sus hijos, quienes encarnan el antihaitianismo por excelencia.
Leonel Fernández, jefe político del actual Presidente y de todos los anteriores mencionados más arriba. Ahí tienen el cuadro de los que gobiernan y disponen en esta media isla, aunque más de nueve millones estemos en desacuerdo con todas las tropelías que estos grupos asesten contra todos.
Estos son los personajes que han dictaminado y apoyan la sentencia del Tribunal Constitucional, contra toda lógica, violando normas internacionales y nacionales se imponen autoritariamente.
Solo un pueblo servil, sumiso y cobarde acepta que estos halcones los mangoneen como nos mangonean.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario