VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Este es mi CD de Julio Iglesias


20 temas en 80 minutos
01 - Extraños en la noche (Strangers in the night) - Kaempfert / Singleton / Snider
02 - Échame a mi la culpa - José Ángel Espinosa "Ferrusquilla"
03 - Como han pasado los años - Rafael Ferro / Roberto Livi
04 - Derroche - Manuel Jiménez
05 - Lía - José María Cano
06 - La empaliza' - Luis Kalaff
07 - Un hombre solo - Manuel Alejandro / Marian Beigbeder
08 - Lo mejor de tu vida - Manuel Alejandro / Marian Beigbeder
09 - Vete ya - J. L. Navarro / Julio Iglesias
10 - Yo te quiero así (If I love you so) - Don McLean
11 - A flor de piel - Julio Iglesias / Rafael Ferro
12 - Vuela alto - Beatriz Álvarez / Marian Beigbeder / Sandra Beigbeder
13 - Momentos - Julio Iglesias / Ramón Arcusa / Tony Renis
14 - O me quieres o me dejas (Devaneos) - Luis Gardey
15 - No vengo ni voy - Dino Ramos / Julio Iglesias
16 - Desde que tú te has ido - Cecilia
17 - Quijote - Julio Iglesias / Manuel de la Calva / Ramón Arcusa
18 - Que no se rompa la noche - Ana Magdalena / Manuel Alejandro
19 - Abrázame - Julio Iglesias - Rafael Ferro
20 - ¡Hey! - Giovanni Belfiore / Julio Iglesias / Mario Balducci / Ramón Arcusa

Marihal / Desde La República Dominicana
©Sony Music Entertainment / ®Todos los derechos.

No hay comentarios: