El periodista y "diplomático" César Medina mercadea al expresidente Leonel Fernández desde un asiento de segunda clase de un vuelo comercial normal.
"Leonel (Fernández) manifestó que la campaña que lanzó a las calles a grupos vociferantes a finales del año pasado, obedeció a consignas políticas que pretendieron satanizar su administración en base a mentiras y calumnias e inventándose un déficit monumental de más de 200 mil millones de pesos, sobre 8 por ciento del producto interno bruto, cuando en realidad ese déficit, consignado en el presupuesto, no pasó de 5.6 por ciento".
“La verdad sobresale siempre sobre la mentira, y eso es lo que está ocurriendo ahora, que mucha gente ha llegado a comprender la magnitud y el propósito del engaño”.
"Con el paso del tiempo, sin embargo, en la medida en que las aguas se han ido aclarando, la popularidad de Leonel (Fernández) ha ido en aumento de forma sostenida, y ya está por encima de todas las opciones de la oposición, en especial las del PRD".
"Luego de facturar mi equipaje me dijeron que Leonel estaba en el salón VIP de la T-1 del aeropuerto de Barajas, y allí lo alcancé. *Él había rehusado utilizar las facilidades que se le confieren en su condición de expresidente y viajó como pasajero común y corriente".
+ Expresadas en su "Tecla" de este domingo 15 de septiembre, en El Listín Diario y que puede leer aquí.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Fuente y foto: Listín Diario.com.do
* Todavía no salimos del asombro de la humildad que muestra el expresidente Leonel Fernández, endiosado por Medina ahora, hace apenas meses se le calcularon gastos por casi 50 millones de dólares en viajes al exterior, en los últimos 8 años de gobierno, periplos mundiales en aviones alquilados y hoteles de súper lujo con innumerables canchanchanes, empresarios y figuras públicas reconocidas que se dejaban usar como trofeos para uso mediático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario