VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 18 de julio de 2014

Diez pesos para el ministro de Industria y Comercio

   Josê del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio.

Timbales les faltarán
El lunes, a las 9:00 AM., me presentaré al Ministerio de Industria y Comercio, cámara en mano, a entregar un sobre con diez monedas de un peso. Esos diez pesos son la rebaja que el ministro de Industria y Comercio ha realizado al galón de gasolina (un peso por galón) para esta semana y que representan lo que yo consumo en el periodo. 10 galones semanales de gasolina es mi cuota, se los dono para que incremente la fortuna megamillonaria que él declaró al momento de asumir su puesto. Y cuando llegue el momento de rendir cuentas yo personalmente me voy a encargar de auditar su declaración jurada de bienes.

Manuel García Arévalo, exministro de la misma institución que se prepare, los tengo a ambos en mi lista personal, no es una amenaza, solo una advertencia. Pero de que se las verán cara a cara conmigo no se lo despinta nadie. Timbales les faltarán a estos dos verdugos del pueblo dominicano, si el ministro no los quiere acreditar a sus jugosas cuentas multimillonarias, que se los metas por donde mejor considere (por ahí mismo).

Timbales les faltarán a estos dos hijos de p.... malnacidos.

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
CENSURADO


No hay comentarios: