¡Captado en cámara cómo lo hace!
Todos los dominicanos sabemos que Danilo Medina es un hombre de acción, no de palabras. Utiliza un vocabulario que no pasa de las 60 palabras. Aún así es el presidente más popular de América Latina con un 83%, seguido de cerca por el dictador que hay en Nicaragua. Medina ganó las elecciones recién pasadas con un 62%, tal y como pronosticaron todas las encuestas pagadas por su partido. La JCE y esas encuestadoras coincidieron en un 62%, pura coincidencia.
Pues ese popular Presidente que gobierna más de un 25% de dominicanos en edad de trabajar desempleados, incluyendo 500 mil NINIS, ese que nunca aparece para contestar las preguntas sobre corrupción en su gobierno, impunidad, delincuencia, inflación, estafa en los precios de los combustibles y en la tarifa eléctrica, sobre su negativa a aumentar los salarios y los costos de la inalcanzable canasta familiar, ejecutó el arte de desaparecer estando en Colombia, igualito que hace aquí.
En Colombia se firmó la paz después de 52 años de guerrilla y nuestro Presidente se esfumó estando ahí, igualito como lo hace aquí.
Figureo en DLRD
No hay comentarios:
Publicar un comentario