VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Asaltan Bella Vista Mall, un muerto y herido grave / AUDIO

                                      Foto tomada desde el gimnasio Body Shop, frente a Bella Vista Mall..

Atracaron a los encargados de valija de un camión de transporte de valores
Recibimos un reporte desde Bella Vista Mall, asaltantes asesinaron a un encargado de la valija de uno de los bancos comerciales ubicado en la plaza. Otro de los guardianes de seguridad que lo acompañaba en el camión de transporte de valores se encuentra herido de gravedad al recibir cuatro disparos según revelara a este blog uno de los presentes. Bella Vista Mall está ubicado en la Avenida Sarasota en el área residencial Bella Vista, el atraco se produjo en la entrada principal de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota.


Según los registros el hecho delincuencial ocurrió a las siete en punto de esta noche.

                      El guardián asesinado. Foto editada por respeto a nuestros visitantes y a los familiares de la víctima.

Al momento de ocurrir el hecho la plaza se encontraba atestada de público provocando correderas y tumultos. Según las informaciones que nos nutren, dos asaltantes en una motocicleta tenían un estuche de guitarra en el cual portaban un arma larga, estos se encontraban en la parte frontal de la plaza a la espera de que los encargados de valija retiraran el dinero de su cliente y al salir, sin mediar palabras los ametrallaron.



Los delincuentes lograron llevarse la valija con el dinero.

La médico legista Cándida Correa identificó al guardián asesinado como Bienvenido García (alias Héctor), de 56 años, y al herido como Jervin Eduardo Cuevas. Pertenecían los dos a la empresa de seguridad G4S. Cuevas está ingresado en el Centro Médico Dominicano y se reporta que recibió cuatro balazos

AUDIO. Reportes de testigos en el lugar del hecho. 




Desde La República Dominicana

No hay comentarios: