VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 20 de mayo de 2012

Percepciones electorales


Tengo la percepción de que están contando las actas en orden de beneficiar la percepción hacia un lado. Tengo la percepción que el comando de campaña del PLD, al enviar encuestas a boca de urnas a medios internacionales como EFE y Univisión, quiere crear una percepción beneficiosa. Tengo la percepción de que al no permitir la JCE entrar al centro de cómputos a los delegados del PRD, la percepción es de poca transparencia. Tengo la percepción de que esto no está muy claro, veo a todos los periodistas del régimen en la cadena de televisión de la JCE. Tengo la percepción de que algo huele muy mal. Las percepciones pueden ser unas veces erradas , otras acertadas; esperemos las declaraciones de Enmanuel Esquea Guerrero y los boletines de la JCE.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: