Miguel Vargas Maldonado.
El PLD juega con el PRD a su antojo, ahora fungen como abogados de MVM, para mantener una eterna polémica dentro del partido blanco. MVM no es un rival de Hipólito Mejía, MVM es un traidor del partido que preside junto a sus asalariados y beneficiados. Dije y reitero que si ese señor no es echado del PRD junto a sus cortesanos, la primera que se marchaba de ese partido era yo (Guillermo Moreno es mi primera opción).
Ahora, un grupo de "ilustrados" perredeístas quieren echar agua al vino, las elecciones se perdieron y MVM y sus traidores no pueden permanecer dentro del partido que le vendieron a Leonel Fernández, Danilo Medina y a su corrupto partido y aliados.
Ayer escuchaba en la radio a un peledeísta mandando a callar a los llorones perredeístas, y les sugería que se fueran a los programas sociales de Solidaridad a buscarse sus tarjetas para que no se mueran de hambre en estos cuatro años. Nada más pensé en la sinceridad de esas palabras, juro que sonaban sinceras: "Los perredeístas que se dejen de estar de llorones y que se vayan a apuntarse en uno de los programas de Solidaridad, para que no se mueran de hambre en estos cuatro años".
Mientras más rápido saquen a los traidores del PRD, más rápido se podrá conformar un partido con una dirección preparada, organizada y con hombres probos que no tengan colas que pisarles ni pasado vergonzoso que mostrarles.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario