César Medina.
El embajador dominicano en España, con asiento en el país para periodos electorales, César Medina, continúa en una segunda parte su análisis por encargo de su amo, mientras ayer se cagaba sobre el expresidente, hoy se limpia con su amigo Hipólito Mejía:
Hipólito no ha cambiado, posee poca educación, urbanidad y tacto político, nunca ha tenido compostura, autoritario, provocador, torpe e irrespetuoso. Racista, clasista, personalidad díscola, insubstancioso, sus expresiones son vergonzosas, machista, político jurásico.
Después de leer esta segunda parte, no hay que ir muy lejos para conocer el litoral desde el cual se inició la campaña sucia en contra del PRD, de donde se gestó el documental hecho en España sobre Hipólito Mejía, y para lo que es usado el Listín Diario de hoy. No hay dudas, el diplomático que cobra sin trabajar es amigo de Hipólito Mejía, y lo más importante es que revela su calidad humana, de "periodista" y muestra a la sociedad el perfil de los embajadores que nos representan en playas extranjeras, como el mismo Medina, quien cita a sus colegas Virgilio Alcántara y Aníbal de Castro.
Luis Del Monte / DLRD
Listín Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario