TRANSPARENCIA.

TRANSPARENCIA.
TRANSPARENCIA. El que a nada teme, nada debe ocultar. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 7 de marzo de 2017

Minou Tavárez Mirabal: Yolanda Martínez debe renunciar de Pro Competencia

Minou Tavárez Mirabal, entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa 'Lo Que Otros Callan'.

El gobierno del mandatario Danilo Medina Sánchez está lleno de “ladrones sin límites y corruptos”
La excandidata presidencial, Minou Tavárez Mirabal, dijo que el gobierno del mandatario Danilo Medina Sánchez está lleno de “ladrones sin límites y corruptos” que sólo velan por sí mismos y descuidan los intereses de la colectividad.

Minou expresó que se ha querido vender una imagen que no es del gobernante Medina Sánchez, ya que según Tavárez sus actuaciones han demostrado todo lo contrario.

En ese orden, resaltó que las “Marchas Verdes” que se han estado realizando en todo el territorio nacional son una muestra significativa de que los ciudadanos están empoderados y quien acabar con la impunidad que impera en República Dominicana con el objetivo de construir la democracia en el país.

“Yolanda Martínez debe renunciar de Pro Competencia”

Minou Tavárez manifestó que la directora del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro Competencia), Yolanda Martínez, debe renunciar de la institución tras el escándalo de corrupción denunciado.

Minou Tavárez argumentó que si Yolanda Martínez tiene dignidad debe retirarse de sus funciones y no esperar a que el ejecutivo Medina Sánchez la destituya de la entidad ya que de acuerdo a informaciones vertidas violó procesos de licitación al adjudicar a una empresa de Mike Alfonseca, actual pareja de la funcionaria, el cambio de imagen institucional por  el pago de 1,952,000.00 pesos.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 de 3 a 4 PM, la dirigente política indicó que el pueblo dominicano está cansado de que los escándalos de corrupción no tengan sanción.



El Nuevo Diario

No hay comentarios: