MARTES NO ECHES

MARTES NO ECHES
¡COMBUSTIBLES: LOS MARTES NO CARGUES! Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 16 de marzo de 2017

Reinaldo Pared Pérez fue a la Procuradoría porque insistió con el Procurador que lo interrogaran / Vídeo


A Jean Alain Rodríguez le tiemblan las 'canillas' ante los dueños del país
El Presidente del Senado tuvo que 'autoinvitarse' para que lo interrogaran en la Procuradoría General de la República en relación a la aprobación de los préstamos de las obras sobrevaluadas que ha construido la empresa brasileña Odebrecht. Se evidencia que el el procurador general Jean Alain Rodríguez es un funcionario infuncional que no es independiente en el desempeño de sus funciones, nunca se atrevió a invitar a su despacho al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, para interrogarlo, por miedo, porque es un subalterno o porque dentro de sus planes no está enjuiciar a los corruptos involucrados en sobornos y sobrevaluaciones del peledeísmo gobernante; siendo este senador presidente del hemiciclo en el 94% de los préstamos aprobados para obras de Odebrecht..

Las declaraciones del miembro del comité político del PLD, Felucho Jiménez, comprueban que el organismo político más alto del PLD estaba al tanto de la corrupción que diseminaba la Odebrecht, en ese comité político están Danilo Medina y Leonel Fernández, situación grave que evidencia que los dos presidentes de la República que ha tenido el PLD sabían lo que ocurría con la corrupción y se mantuvieron callados.

Pared Pérez con senadores y gualdaespaldas ante el Procurador
El senador y presidente de ese organismo, Reinaldo Pared Pérez, se apareció ante el procurador general de la República con un grupo de senadores de su partido y guardaespladas con la firme intención de amedrentar al Procurador, en un acto de prepotencia y altanería que se ha calificado de inaceptable.

.


Juan Santos / DLRD

No hay comentarios: