MARTES NO ECHES

MARTES NO ECHES
¡COMBUSTIBLES: LOS MARTES NO CARGUES! Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 14 de marzo de 2017

Diputado solicita interpelación Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas

     Gonzalo Castillo es ministro de Obras Públicas del gobierno de Danilo Medina.

Wellington Arnud dice tener informaciones Ministerio de Obras Públicas utiliza recursos de fuentes externas anónimas
SANTO DOMINGO.- El diputado Wellington Arnaud depositó en la Cámara baja un proyecto de resolución a través del cual solicita la interpelación del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que ofrezca explicaciones sobre las obras ejecutadas por la constructora brasileña Odebrecht.

El legislador opositor considera que el ministro debe explicar sobre el estatus de las obras ya ejecutadas y las que actualmente ejecutan la firma brasileña, a propósito del escándalo de los sobornos pagados entre el 2001 y 2014.

De igual modo, requiere información sobre el monto de las obras, las supuestas sobrevaluaciones, así como las obras ejecutadas a través del fideicomiso RD-Vial y las recaudaciones de los peajes.

Arnaud, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo tener información de que el Ministerio de Obras Públicas ha utilizado financiamiento de fuentes externas desconocidas para la ejecución de obras. Agregó en este punto, que en varias obras ejecutadas por dicha cartera no hay constancia de aprobación de fondos por parte del Congreso Nacional.


7dias

No hay comentarios: