VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 31 de marzo de 2017

Ayer te vi


En mis sueños
Ayer te vi, estabas linda, preciosa, como siempre desde que te conocí.
Ayer te vi y no pude disimular mi alegría al verte de nuevo, otra vez.
Mucho tiempo había pasado desde que mi ojos tuvieron la dicha de contemplarte, al observarte junto a tu esposo, tus hijos y tus nietos; me emocioné lo mismo por ti que por ellos. Qué dichosos de tenerte a su lado, qué suerte tener una matriarca como tú.

El pelo blanco le sienta bien a tu rostro, esos kilos que te han heredado los años no son suficientes para mellar tus bien formadas piernas. Mantienes la misma sonrisa que adornas tan bien con tu perfecta y brillante dentadura, el calendario no ha podido contigo.

A mis setenta y tantos (solo te llevo dos) no esperaba estar vivo a estas alturas ni mucho menos soñaba con volverte a ver. Y ya ves, ayer te vi.
Ayer te vi y estabas tan linda y preciosa como cuando te conocí.


Marihal / DLRD


No hay comentarios: