VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 9 de marzo de 2017

Alemán recurre al Presidente ante indiferencia justicia laboral de Baní

                                          Dirk Lenkner.

Le niegan entrega sentencia le favorece
El caso de un nacional alemán que utiliza las redes sociales para solicitar al Presidente de la República su ayuda para que un tribunal laboral de Baní le entregue la sentencia de un conflicto que ganó en 2016, refleja el nivel de desorden e incompetencia del Estado dominicano.

Dirk Lenkner, usó nuestra sección 'Mensaje directo al Presidente Danilo Medina', y aunque no acostumbramos a intervenir en las solicitudes que se le formulan al Primer Mandatario, irrita que una persona tan ocupada como el Poder Ejecutivo tenga que ser solicitada para intervenir en situaciones que pertenecen al Poder Judicial, al Ministerio Público o al Ministerio de Trabajo.

El señor Lenkner lo único que está pidiendo es que se le entregue la sentencia que le favoreció en un conflicto laboral, y según él, lo tienen mareado dándole largas al asunto. DLRD

Buenos días Sr. presidente Lic. Danilo Medina.
Mi nombre es Dirk Lenkner, yo soy alemán y necesito su ayuda con la justicia laboral de Baní. Yo gané en 2016 un caso laboral y hasta ahora no me dan la sentencia; y siempre me dicen que la otra semana o el otro mes, y ahora va casi un año y no me han dado nada.

Yo necesito el favor de que usted me ayude con eso. Ya no me quedan recursos y no tengo más nada para vivir que lo que resulte del pago que deben darme, la sentencia es la número 538-2016-ELAB-00018.

Mi mail de contacto es:  dirk.lenkner@gmail.com
Mi número de teléfono de contacto es: (849) 860-5689

Es solo un favor de que se me entregue la sentencia.

Muchas gracias.

Dirk Lenkner

No hay comentarios: