DÉJENME TRABAJAR.

DÉJENME TRABAJAR.
¡QUE HABLE!. Punta Catalina, cuerpo del delito. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 27 de mayo de 2017

Mensaje


Saludos a tu mujer y a tus hijos
DLRD PUBLICÓ ESTE POST EL 3 DE ABRIL A LAS 9:36 DE LA NOCHE, UN MES Y 16 DÍAS ANTES DEL 19 DE MAYO Y MÁS DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINAN. AL IGUAL QUE TODO LO QUE PUBLICAMOS, NUESTROS SEGUIDORES Y VISITANTES TIENEN EN NOSOTROS UNA FUENTE CONFIABLE DE INFORMACIÓN.
Mira, te he citado aquí porque soy portador de un mensaje importante para que te prepares desde ahora para lo que viene. Este es el área de mi casa más al aire libre (gazebo al lado de la piscina) para que no pienses que te estoy grabando o filmando.

No me preguntes quién me envió, realmente fueron quiénes, pero sería en vano que intentes cuestionarme pues no estoy autorizado a darte detalles.

Ayer hubo una reunión con la parte legal pública y aunque en un principio no estaban muy de acuerdo finalmente entendieron que había que sacrificarse al igual que todas las partes comprometidas con este caso. De la lista eres el último que me faltaba por ver, en esto no estás solo, incluso habrán de los del otro bando.

Nadie tiene nada en contra tuya, sabemos de tus contribuciones y de tu fidelidad.

Prepara a tu familia para los acontecimientos, te tenemos los abogados que harán la parte que les corresponde. Pon tus bienes a resguardo en manos confiables, aunque sea sólo como prevención porque hay garantías inviolables a tu patrimonio, a tu familia y a tu permanencia entre nosotros.

Tu sacrificio estará gratificado con una reclusión confortable, incluso con salidas a tu hogar los fines de semana y fechas familiares.

Mantén tu inocencia siempre, incluso después del fallo, con eso crearás dudas.

Lamento que hayas tenido que venir en la cajuela de un coche a este encuentro, de la misma forma tendrás que irte.

Saludos a tu mujer y a tus hijos.

Luis Del Monte / DLRD
3 de abril de 2017 / 9:36 p.m.

No hay comentarios: