Duda.
Melissa Smith estaba llenando el tanque de su auto en una gasolinera en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, cuando un ladrón se metió en su coche y trató de escapar con él.
Pero ella no se lo puso nada fácil. La mujer de 28 años dijo que actuó sin pensar, que no fue sino hasta más tarde cuando llegó a considerar el peligro potencial de sus acciones.
Melissa es de esas mujeres aguerridas que abundan en todo el planeta, no es fácil pagar una cuota mensual de un auto que no tienes.
Vídeo
Trabajo en equipo.
Ensalada tailandesa. Pinche aquí si desea esta receta de "El Comidista", la recomendamos.
Dexter es un verdadero triunfador
Lucy Hellein es una mujer estadounidense madre de cuatro hijos y que decidió que no quería tener un quinto. Para evitar otro posible embarazo la mujer decidió ponerse el método anticonceptivo conocido como DIU, dispositivo intrauterino. Cuatro meses después de ponérselo, Lucy se quedó embarazada. A los nueve meses dio a luz en Alabama a Dexter, y este al nacer llegó con el DIU en sus manos mostrándolo al mundo como diciendo: ¡miren, vencí al DIU, nací! Este chico nació para algo grande en este mundo, no hay otra explicación.
Diplomático dominicano en España, en 1910. Esta foto la conseguimos en la hemeroteca del diario español ABC, tiene 107 años. En ella aparece el cónsul dominicano en Barcelona, Eugenio Deschamp, en un té que ofreciera al Cuerpo Consular Hispano Americano el primero de abril de 1910.
Los grandes de la TV de Estados Unidos. Estos son los cinco programas de la televisión norteamericana con mayor audiencia, están colocados en orden de preferencias. El que no sigue a uno de estos no estará muy al día con el mundo en que vive.
Hombres vs. Mujeres. En la última reunión celebrada en París, Francia, donde se dieron cita las mentes más brillantes del planeta se mostró este dispositivo como ejemplo de la complejidad de la personalidades masculina y femenina. Las mujeres son un poquito más complicadas que los hombres.
Lista de las películas más taquilleras de la historia del cine. Según la revista Forbes.
Todas los derechos de las imágenes y Tweets pertenecen a sus legítimos propietarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario