MARTES NO ECHES

MARTES NO ECHES
¡COMBUSTIBLES: LOS MARTES NO CARGUES! Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 19 de mayo de 2017

La Cámara de Cuentas del PLD y Punta Catalina


CCRD cómplice del entramado corrupto ODEBRECHT - Grupos Económicos - Gobierno
Cuando se eligió la Cámara de Cuentas de la República Dominicana se dijo que se se le hacía un daño a la institucionalidad al llevar cuadros políticos del PLD a ese organismo. Incluso, Eli Heiliger dijo: "La nueva Cámara de Cuentas, integrada por personas allegadas al Partido de la Liberación Dominicana, es un duro golpe contra las aspiraciones de los sectores que claman por el cese de la impunidad que por años afecta al país".

Ayer, el presidente del organismo, Hugo Francisco Álvarez Pérez, dijo que se excluyeron las dos plantas de carbón de ser auditadas porque su construcción no está terminada, como si la CCRD no estuviera para auditar donde se denuncia dolo, como es el caso desde su inicio de Punta Catalina.

Obviamente el señor Álvarez Pérez.cumple instrucciones del Poder Ejecutivo. Parecería que la intención de los sectores beneficiados de ese robo descarado fuera 'si vamos a caer presos por esto, que estemos económicamente bien preparados para enfrentarlo'. Punta Catalina es una estafa de principio a fin y la CCRD lo sabe. Lo sabe el gobierno, lo sabe la oposición y lo sabe el pueblo.

Robo y estafa, la empresa latinoamericana más corrupta que ha existido en contubernio con grupos económicos megamillonarios y el gobierno de Danilo Medina. Punto.

Desconoce funciones CCRD, ver aquí.


Juan Santos / DLRD

No hay comentarios: