VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 4 de junio de 2010

Develan cómo Iglesia Evangélica estafa creyentes / Vídeo


                                         Pastor Ricardo Cid.





La televisión chilena ha hecho público un reportaje de cómo la Iglesia Evangélica estafa a los creyentes. Juegan con la fé de los feligreses y se burlan hasta haciéndoles creer que son capaces de hacer llover oro.

Una cosa es creer en Dios, otra cosa es leer la biblia y muy distinto que Usted se deje tomar de tonto por estos comerciantes de la creencias.

Mostramos este vídeo con la única finalidad de que juzgue usted mismo hasta donde se revela la perversidad de estos timadores.

Juan Santos / Desde La República Dominicana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo en Dios.
Leo la Biblia.
Creo en el Dios supremo y creador, lo respeto.
Ahora bien, los comerciantes de la fé, los que abusan de los niños indefensos los rechazo y los denuncio, claro esto no incluye a todos, pero los que estén involucrados los denunciamos como a cualquier delincuente de cualquier rama.

Esta noticia es de un canal de televisión chileno, te remito a la prensa chilena, esto es un verdadero escándalo, no solo la estafa del oro, la hermana de Ricardo Cid lo acusa de homosexual y de tomarse para sí el dinero que le envían del extranjero.

La Iglesia Católica ha hecho todos los desmanes que ha hecho por siglos por la complicidad de los que callan, yo no me callo.

Al igual que la justicia nos sometería a usted y a mi si delincáramos, de la misma manera deben ser ellos sometidos.

Gracias por su participación.

Juan Santos.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta. Estoy totalmente de acuerdo con usted. No podemos ser indiferentes a todas las injusticias y abusos que cometen los miembros de la iglesia, en particular abusos contra niños y niñas indefensos. Eso no me sorprende viniendo de la iglesia católica.

Cuando pregunte ¿Es protestante o católico? , no me refería a usted, me refería a si dicho “pastor” es católico o protestante; ya que en la noticia se refieren a ese señor como evangélico pentecostal.

Gracias,

Desde Santiago

Anónimo dijo...

Usted me está pidiendo una información que usted mismo está viendo.

Parecería como si usted no quisiera entender la gravedad de la denuncia que hace una televisora chilena, o como si estuviera enfocado solo en el hecho de que si es católico o protestante.

Si lo que usted quiere es información específica sobre el comportamiento de la Iglesia Católica, en particular, lo invito a que investigue el prontuario alrededor del planeta que hemos recolectado en nuestra sección de religión.

Estamos seguros que su interés quedará satisfecho.

Gracias de nuevo por su participación.

Juan Santos.

Anónimo dijo...

No estoy enfocado solo en el hecho de que si es católico o protestante. No pertenezco a ninguna denominación religiosa. Solo pregunto si es católico o protestante por curiosidad, porque el titulo dice:” Develan como Iglesia Católica estafa creyentes “, mientras en la noticia de la televisora chilena se refieren al sujeto como evangélico pentecostal.

Dios me libre tratar de justificar a la iglesia católica. No dejaría un hijo mío cerca de un padre católico. Comprendo plenamente la gravedad de la situación de la iglesia católica (homosexualidad, violaciones, pederastia, lavado de dinero, corrupción y quien sabe cuántas cosas mas) y entiendo que dicha situación debe ser denunciada y repudiada por todo el mundo.

Gracias por la información y disculpe el malentendido.

Desde Santiago

Anónimo dijo...

Hola!
No hay ningún malentendido.
Estoy tratando de ayudarlo.
Pero parece que no soy muy explícito.

Para nosotros es un placer poder orientarle, realmente las denominaciones dentro de los religiosos no son mi fuerte.

Que si el obispo, que el evangélico, que el pastor, que el diácono, que monseñor, que el prebístero, los monaguillos, pentescostés, Jesuista, sacerdote,protestante, Mormón, Fraile, etc.

En sí lo que deseamos es difundir acciones mal hechas para que no caigan de tontos personas buenas que creen en estos maleantes.

Sin embargo creo que dentro de todas las iglesias existen sacerdotes y orientadores buenos.

El problema es que tomaría tanto tiempo ponerse a averiguarlo que mejor uno se acerca a su fé y a su Dios por su biblia y se evita malos momentos.

De nuevo le reitero las gracias por visitarnos participar.

Juan Santos.

Anónimo dijo...

Gracias Jatna por tu opinión.

Juan Santos.